Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, reafirmó que no realizará persecución a políticos de México y continuará con su campaña de amor y paz.
Tras su participación en la 101 Asamblea de la Amarican Chamber, el aspirante indicó que de ganar la Presidencia de México, no habrá persecución ni se desterrará a ningún personaje de la vida política del país, ya que reafirmó no ser vengativo.
Aseguró que trabajará para acabar con la corrupción y la impunidad, además de indicar que el gobierno de México ya no estará al servicio de una minoría y se buscará gobernar para todos por igual pobres y ricos.
“Lo importante es iniciar la recuperación del país ganaremos con bastante ventaja vamos a tener suficiente legitimidad como para no actuar de manera espectacular, no nos legitimaremos como otros que toman medidas espectaculares metiendo a la cárcel a políticos para engañar a la población”, mencionó Obrador, en cuanto las encuestas que lo colocan al frente de la intención de voto para el domingo 1 de julio.
Comentó que en su plática con los empresarios aclaró que quieren mantener la relación comercial con Estados Unidos y reconsiderar la reincorporación al Tratado de Libre Comercio.
Más información aquí.