CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, nuevamente hizo un llamado a la unidad para enfrentar los problemas actuales del país y entre todos buscar una solución a estos.

Durante su gira por el municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, López Obrador señaló que pese a que existen diferencias políticas y sociales, todos deben de unirse para rescatar al país y enfrentar los problemas que lo aquejan.

Lo anterior, lo mencionó el jefe del Ejecutivo tras escuchar algunos abucheos en contra del gobernador hidalguense Omar Fayad a quien agradeció su actitud responsable de trabajar en conjunto por el bien del país.

“Por eso aunque haya diferencias, yo quiero reconocer aquí la actitud responsable del gobernador de Hidalgo Omar Fayad tenemos que unirnos tenemos que trabajar de manera organizada y conjunta”, sentenció Andrés Manuel López Obrador.

Además agregó que el único partido que debe de interesar y el único por el cual deben trabajar es el pueblo de México, “el cual fue abandonado por los antiguos gobiernos”.

Por último, el primer Mandatario destacó que su gobierno no está basado en el cargo ni en la parafernalia, sino en los ideales y principios, por lo que reiteró su lema de campaña del 2006 “por el bien de todos primero los pobres”.

Más información aquí.