Reflexionan en Cumbre de Quadratín sobre el poder y los medios
CHILPANCINGO, Gro., 13 de diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador no es mala, que se ha fundado en el respeto y que seguirá en esa ruta, y no en la indignidad.
En su discurso este viernes al acudir al segundo informe de labores del secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache, el gobernador indicó que 2019 ha sido un año difícil, complejo, y de cambios importantes en el país en la manera de gobernar, así como en las leyes, y que él ha actuado con responsabilidad, serenidad y prudencia.
“Mi relación con el presidente de la República no es una relación mala, se ha fundamentado en el respeto y en la responsabilidad mutua y en esa ruta voy a seguir, tampoco en la indignidad, no se trata de andar haciendo cosas que lo pongan a uno en la vergüenza, se trata de actuar con responsabilidad y con dignidad, porque como lo he dicho, los guerrerenses, hombres y mujeres, somos dignos”, expresó.
Astudillo Flores manifestó su respaldo al SUSPEG hasta el límite de sus alcances, y recordó que aunque no le correspondía, su administración ha aportado mil 500 millones de pesos para el rescate financiero del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Reconoció la lucha del sindicato para defender a esa dependencia y resaltó la relación de respeto y valoración que deben tener entre ellos.