Huawei le dice adiós a Android
ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2017. El rector del Santuario de la Divina Misericordia, Rafael Campos Carmona recibió las reliquias de la Santa Faustina Kowalska, por el nuncio apostólico Franco Coppola, las cuales estarán ubicadas en el santuario ubicado en la colonia Parque Ecológico Viveristas, en la zona Diamante.
La entrega fue alrededor del mediodía por el administrador interino de la Arquidiócesis de Acapulco, Rafael Valencia González, quien en una reunión con todos los párrocos del puerto en la Casa Diocesana, ubicada en la calle La Quebrada, del Zócalo porteño, hizo entrega de las reliquias.
“Los restos óseos pertenecen a la vidente, a quien se le aparece el Señor de la Misericordia, bendición muy grande en la víspera de la Fiesta de La Divina Misericordia, es un motivo de alegría para todo el pueblo creyente de Acapulco, los restos óseos en la teca están certificados por las religiosas que guardan el santuario en Polonia”, aseguró el párroco de la iglesia de San Judas Tadeo en el barrio de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas.
Añadió que “estas reliquias vienen para quedar permanente en el santuario, serán mostradas por primera vez el domingo en la Fiesta de La Divina Misericordia, de ahí en adelante queda para la veneración del pueblo de Dios, todos los peregrinos que lleguen en grupo se tendrán que anotar previamente con el padre, recibirán la bendición”.
La entrega de los restos corresponde a una solicitud que realizó el párroco Rafael Campos el año pasado, por el Año de la Misericordia.
El próximo domingo a partir de las 9:30 horas iniciará un programa en el Santuario para dar la bienvenida a las reliquias de Santa Faustina, que empezará con la realización de una peregrinación, una hora santa; además de una oración de sanación.
Los restos de Santa Faustina Kowalska se encuentran actualmente en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia, Polonia y son custodiados por la Congregación de Sor Faustina.