MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2018.- Wolverhampton remonta con gol de Raúl Jiménez y derrota 2-1 al Villarreal, el mexicano autor del segundo gol salió al minuto 72, mientras que Miguel Layún abandonó el campo al minuto 74.

Este sábado Wolves donde milita el mexicano Raúl Jiménez, enfrentó al Villarreal de Miguel Layún en el Molineux Stadium, en los primeros minutos el duelo fue muy disputado por ambos equipos quienes buscaban abrir el marcador; al 20’ Gerard Moreno abrió el marcador para los visitantes tras una buena asistencia de Endavant.

Aunque todo iba bien para el Villarreal CF, al 34’ se decretó penal para Wolves, pero Ruben Neves falló desde los once pasos, al descanso Villarreal se llevó ventaja mínima.

A la segunda mitad el duelo fue más equilibrado para los locales, al 49’ Coady con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, igualó las acciones 1-1; tras la anotación Wolves fue más preciso y al 55’ el mexicano Raúl Jiménez anotó tras buena asistencia de Moutinho, marcando con esto en su primer partido disputado en Molineux.

La nota en Quadratín Deportes.