SAN JERÓNIMO, Gro., 3 de marzo de 2019.- El comisario de Hacienda de Cabañas Alfredo Diego López renunció a su cargo, bajo el argumento de falta de apoyo por parte del gobierno municipal, que encabeza el alcalde del PVEM Juan Carlos Aguilar Sandoval.  

Diego López adelantó que presentará su renuncia ante el Cabildo para exponerle la situación y que tenga conocimiento sobre su decisión que tomó personal, porque  Aguilar Sandoval no ha atendido sus solicitudes, las cuales consisten en atender varias necesidades que carece la localidad.

Explicó que la comunidad carece de alumbrado público, pavimentación de calles y rehabilitación del sistema de agua del bombeo, ya que ninguna de estas demandas ha sido atendida por el alcalde que en varias ocasiones lo evadió al acudir al Ayuntamiento.  

Señaló que por ello, no le quedó otra alternativa que renunciar a su cargo, debido a que sin recurso no se le puede dar atención a las demandas del pueblo.

“Tal parece que vamos a pedir limosna al Ayuntamiento, cuando vamos a solicitar algunas gestiones para la comunidad, sin embargo este gobierno no toma en cuenta a los comisarios de este municipio”, sentenció.