CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2018.- El diputado Héctor Serrano renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) luego del zafarrancho registrado este sábado pero aseguró que permanece en el Grupo Parlamentario de San Lázaro.

De acuerdo a una carta que hizo pública este domingo por la mañana, el legislador del Sol Azteca informó que desde hace tres años ha manifestado que es tiempo de dar espacio a nuevos liderazgos jóvenes por lo que desea dar cabal cumplimiento a su palabra.

“Renuncio, no sin antes dejar de hacer patente mi gratitud y reconocimiento más profundo a los miles de perredistas que a lo lardo de la historia, del que hasta hoy fuera mi partido, han sido y seguirán siendo los auténticos constructores de esa opción política”, refiere en el documento.

Pese a renunciar al PRD, explica que seguirá en el Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados, agradeciendo al coordinador Ricardo Gallardo y la vicecoordinadora Verónica Juárez y compañeros legisladores.

Más información aquí.