Se reúne Gobierno con empresas para reforzar estrategia en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2017.- Tras ser señalado de la responsabilidad de la división del PAN, el presidente del partido Ricardo Anaya Cortés reiteró que la renuncia de Margarita Zavala es una decisión equivocada que sólo beneficia al PRI.
A través de un video mensaje en respuesta a la salida de las filas del blanquiazul de la ex Primera Dama, Cortés Anaya se dijo respetuoso de la decisión, sin embargo, señaló que la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida.
“No podemos modificar los tiempos que están en la ley. Ni los del PAN, ni los del Frente Ciudadano por México”, indicó al referir que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos vence hasta el 13 de diciembre.
Anaya Cortés criticó que el PRI ya no merece otra oportunidad en 2018 por fallarle al país. Por lo que si cree que logrará repetir la historia, dividiendo y fragmentando a la oposición, “están completamente equivocados”.