
Vigila Sagadegro llegada de ganado para tianguis campesino en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2015.- El ayuntamiento aplicó un operativo para cerrar la circulación de vehículos sobre la avenida Costera Miguel Alemán por los trabajos de reparación del colector sanitario.
A través de un comunicado el gobierno municipal anunció a conductores que al circular sobre la avenida Costera, en el punto de la Piedra Picuda en el carril Base Naval-Caleta, tomar precauciones por las faenas de obra pública.
Para que la circulación se más fluida, elementos de la Policía Vial establecieron un contra flujo en el tramo de la calle Costera Vieja hasta la calle El Morro; también se prohibió el estacionamiento en esa zona, en el sentido Base-Caleta.
Alrededor del mediodía, el alcalde Luis Uruñuela supervisó las operaciones que tendrán que estar listas en tres días a partir de este martes.
“Es un trabajo muy, muy intenso tienen que rellenar, afortunadamente el tubo que lleva el agua no sufrió fractura y en este momento realizan una apertura de ocho metros lineales, hoy lo terminan y van empezar; van a rellenar de manera inmediata y espero que en 72 horas esté resuelto el problema”, dijo el presidente municipal.
El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Acapulco, Javier Chona, explicó que la tubería fracturada de 30 pulgadas de diámetro corresponde al tramo del cárcamo de aguas residuales de Trinidad y se dirige al colector sanitario número tres, ubicado en avenida Cuauhtémoc.