Recorre programa turístico Colibrí de Plata el puerto de Acapulco
OMETEPEC, Gro., 9 de septiembre de 2021.- El representante legal de la inmobiliaria Cadic, Jesús Tavira, empresa que construyó y vendió los condominios del fraccionamiento Villas Tamarindos de Ometepec, denunció que los integrantes de un comité que no está reconocido por la mayoría de unos 110 condóminos de ese fraccionamiento se están repartiendo lotes de un terreno que originalmente es para áreas verdes en beneficio de la mayoría y no de unos cuantos.
Señaló que Leopoldo Isaías Reyes es quien encabeza el comité con Janet Verónica Ruiz Ortiz y que son alrededor de 20 los predios que se están repartiendo.
Indicó que muchos de los beneficiarios del comité que consideró espurio, ya están vendiendo los lotes que adquirieron ilegalmente, por lo que alertó a la población para que no compren problemas, pues dijo que en el Registro Público de la Propiedad está inscrito que son propiedad de la empresa Cadic desde hace muchos años.
Los terrenos en disputa se encuentran ubicados en el tanque de agua elevado del fraccionamiento Villas Tamarindos. Un lote de esas medidas, 8×20 m2 en esa zona, tiene un costo comercial de 300 mil pesos.