ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2019.- Policías estatales y hombres armados se enfrentaron a balazos en la comunidad Paso Texca del puerto, lo que dejó como saldo una camioneta decomisada con chalecos tácticos con logotipos de la Policía Ministerial y cartuchos útiles de arma larga.

De acuerdo con reportes oficiales, el enfrentamiento ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este martes, luego de que al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre la presencia de hombres armados a bordo de camionetas en la entrada de esa comunidad.

Tras el reporte, policías estatales que circulaban por el puente de ese lugar, fueron agredidos por los armados y de inmediato repelieron la agresión, lo que provocó que los presuntos delincuentes huyeran del lugar abandonando una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, azul, que estaba chocada a un lado de la vía.

Al revisar el vehículo, localizaron dos chalecos tácticos con logotipos de la Policía Ministerial y cartuchos útiles. Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento tengan resultados positivos.

Lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.