ACAPULCO, Gro., 13 de junio de 2015.- El puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera del 52.1 por ciento en las tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona que registró este día es la Dorada con 64.3 puntos porcentuales, mientras que la zona Diamante reportó un 40.5 por ciento y la Tradicional 22.2 unidades porcentuales.

El gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, colocó módulos de atención, información y orientación en los lugares turísticos más visitados para brindar atención directa a los turistas que se encuentran disfrutando del puerto.

También de manera coordinada el gobierno municipal, estatal y federal, instalaron el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta) con el objetivo de dar una atención personalizada a los turistas. Este centro se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada de este destino de playa.