MARQUELIA, Gro., 22 de abril de 2019.- El alcalde Javier Adame Montalván aseguró que durante estas vacaciones de Semana Santa y Pascua se ha tenido una excelente ocupación hotelera y hasta el momento se reporta saldo blanco en las diferentes playas de este destino turístico.

“Hay mucha afluencia de turistas, estamos trabajando en la seguridad de los que nos visitan, estamos dando el servicio plus que nos comprometimos a dar en esta temporada, y gracias a todos los que visitan Costa Chica. Hoy vi algo en algunos medios, que Marquelia es el destino de moda, que mucha gente elige y qué bueno, ojalá no solamente Marquelia sino toda la Costa Chica”, detalló.

Mencionó que debido a que cuentan con un presupuesto reducido, no ha dejado de tocar puertas ante el gobierno federal y hacer gestión con el gobernador Héctor Astudillo Flores  para invertir en obras de mejoramiento urbano y alto impacto social.

“Me interesa mucho crear la infraestructura, estoy pidiendo también la ampliación del bulevar de Marquelia, se está equipando el centro de salud con servicios ampliados, voy a culminar la Unidad Deportiva y voy a trabajar mucho en la imagen urbana porque Marquelia es turístico y tiene que tener una cara muy bonita para quienes nos visiten”.