OAXACA, Oax., 26 de junio de 2016.- Un total de 13 bloqueos se registraban hasta las 11:30 de este domingo, en carreteras de las regiones de la Cañada, Costa, Istmo, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, en Teotitlán los bloqueos se presentan en la carretera federal número 135, kilómetro 62 + 300 a la altura del IMSS, con la participación de un grupo de 30 personas.

En la misma región Cañada permanece suspendido en tránsito de vehículos en la calle Galeana entronque con el camino de terracería Camino Viejo y  sobre la carretera federal 135, frente a la tienda de Materiales Cruz Azul,  se permite el paso pero con la condición de una cuota.

En la Costa, los bloqueos se registran en la carretera estatal 131 entronque con carretera estatal 178 a la altura de la población San Lucas Cerro del Vidrio, con la presencia de un aproximado de 300 personas, y sobre la carretera federal 200 kilómetro 93 a la altura de la escuela Normal.

La nota en Quadratín Oaxaca.