Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 18 de septiembre de 2017.- Dos socavones se abrieron en distintos puntos de la avenida Paseo de la Cañada, uno d ellos, frente a la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), donde ninguna autoridad municipal ha acordonado el área para advertir del peligro que representa para los automovilistas.
Vecinos de la unidad habitacional Infonavit de la colonia Alta Progreso se ven obligados a circular en zigzag para poder llegar a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al igual que los conductores de las rutas alimentadoras y de las camionetas Urvan del transporte público.
El primer socavón se encuentra cerca de la banqueta, donde el concreto se quebró y cada vez se hunde más, lo cual hace intransitable ese tramo de la calle y automovilistas se ven obligados a disminuir su velocidad.
Mientras que el segundo socavón se abrió cerca de una coladera para el agua pluvial que baja de la calle Paseo de la Cañada. Vecinos exigieron a las autoridades que se repare este tramo de la calle, ante el peligro eminente que representa.