
Respaldan senadores de Morena a Adán Augusto por caso La Barredora
VILLA DE TUTUTEPEC, Oax., 19 de junio de 2025.- Tres pescadores fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Villa de Tututepec tras el paso del huracán Erick, que impactó la región Costa durante la madrugada de este jueves.
El Gobierno Municipal activó de inmediato un protocolo de búsqueda en conjunto con autoridades estatales y cuerpos de emergencia, con el fin de localizarlos a la brevedad.
La prioridad, afirmaron, es salvaguardar la vida de las y los habitantes del municipio.
Como parte del operativo de atención, se desplegaron 250 elementos organizados en 16 brigadas, quienes recorren las 55 comunidades de Tututepec para verificar daños en viviendas, caminos y servicios básicos, brindar ayuda humanitaria, trasladar personas a refugios temporales y realizar evacuaciones en caso necesario.
La nota completa en Quadratín Oaxaca