Exigen al Congreso de Guerrero aprobación de ley de desaparición forzada
ACAPULCO, Gro., 4 de junio de 2017.- Mario Martínez Bautista, esposo de Marcela de Jesús Natalio, locutora amuzga que fue baleada, informó que los médicos la reportan como estable.
En entrevista, Mario Martínez aseguró que al llevar 24 horas estable la operadora de RTG, deja más tranquilos a familiares, ya que la herida por la bala no afectó ninguna artera principal en el cuello y hasta el momento no hay afectaciones en el cerebro.
Asimismo indicó que en los próximos días le realizarán una operación de reconstrucción maxilofacial, ante lo cual esperarán cómo avanza su estado de salud.
Por otra parte, explicó que desde este sábado se activaron los mecanismos de protección para periodistas y que personal de la CNDH acudió al hospital para entrevistarse con familiares y manifestarles de la activación de mecanismos, tal y como informó Quadratín Guerrero.
Este sábado, la locutora amuzga Marcela de Jesús Natalio fue baleada al salir de las instalaciones de RTG en Ometepec, misma que recibió un impacto de bala en la boca y fue trasladada a un hospital de Acapulco para recibir atención médica.