IGUALA, Gro., 2 de diciembre de 2014.- Un alumno de la Preparatoria 32, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles y este lunes sus familiares presentaron la denuncia ante la fiscalía regional, según publica El Sur.

En diferentes puntos de la ciudad y en el exterior de instituciones educativas, fueron colocados carteles con la fotografía de Ezequiel Chávez Adán, de 18 años, alumno de tercer semestre del sistema abierto de la Preparatoria 32, ubicada en la carretera Iguala-Taxco, junto a las instalaciones del 41 Batallón de Infantería de esta ciudad.

La desaparición del joven, vecino de la colonia Vicente Guerrero, fue denunciada por uno de sus familiares ante la fiscalía regional de justicia del estado, con residencia en esta ciudad.

Denunció a las autoridades que desde el pasado 23 de noviembre salió de su domicilio y ya no se volvió a ver a Chávez Adán, el cual, según el informe, fue buscado con familiares y diferentes dependencias, incluyendo el Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se haya logrado su localización.

En la entrada de la Preparatoria 32, donde estudia, fue colocado uno de los carteles en los que se pide la ayuda de la población para la localización y ubicación de Ezequiel Chávez.

El 28 de noviembre se informó de la denuncia de desaparición de otro joven, identificado con el nombre Omar (El Caballito), vecino de la colonia Loma del Zapatero, desaparición que también fue reportada ante la fiscalía regional, por parte de la propietaria del establecimiento de servicios a domicilio en motocicletas, con nombre San Juditas, quien es la patrona del desaparecido.

En días pasados, el 22 de noviembre, ya había sido reportada la desaparición de otra persona en Iguala, según fuentes consultadas, aunque de este caso no se proporcionó mucha información al respecto.

Estos hechos se dan en el contexto de haberse cumplido dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que fueron atacados y tres de ellos asesinados por policías de Iguala y Cocula, la noche y la madrugada del 26 y 27 de septiembre.

Lee la nota completa aquí: http://suracapulco.mx/archivos/235456