![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/incendiocamioneta-107x70.jpg)
Se incendia camioneta cerca del Hospital General de Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 1 de febrero de 2017.- Autoridades fueron alertadas luego de que este miércoles, recibieron un reporte de que hombres armados a bordo de 4 camionetas tipo Pick Up polarizadas irrumpieron en poblados de la sierra de Guerrero.
En una llamada anónima al teléfono de emergencias 911, alertaron a la población de Xochipala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), que un comando habría ingresado al pueblo y tomaron rumbo hacia Filo de Caballos, en Leonardo Bravo (Chichihualco).
De acuerdo con un reporte oficial, en la caja de las camionetas se observaron a personas que portaban armas largas.
Los pobladores temen que se desate un enfrentamiento, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
A esa zona, llegaron el Ejército y la Policía Estatal, quienes ya realizan un dispositivo de búsqueda de este comando armado.