CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2018.- El reportero de la cadena Univisión, Francisco Cobos, exhibió en un video donde se ve como dos escoltas de la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, le piden que se aleje de la esposa del presidente, quien comía con sus hijas en un restaurante de París, Francia, además de insistirle en que borrara el material que había captado con su cámara o celular.

El reportero que logró dos fotografías de Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda Castro mientras están vacacionando en Europa, contó que después de haber logrado tomar las imágenes, dos hombres le impidieron grabar y lo obligaron a borrar las que ya había tomado.

“Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, refiere Cobos en el video que compartió por medio de su Facebook, grabado cerca de los Campos Elíseos en París, mientras su hija de 15 años, pudo grabar lo que estaba ocurriendo con su padre y los escoltas.

“¡Qué bueno que estoy grabando!, ellos dos son guaruras”, refiere la menor escondida mientras capta a los escoltas quienes están con su padre, afuera de L’Avenue, donde comía Angélica Rivera con sus hijas.

La nota aquí.