CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2020. — Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) reclamaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que aborde temas como el supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), en medio de la crisis por la pandemia de Covid 19.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la denominada Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) indicó que los mandatarios estatales reprochan que se dé espacio a esos temas en la conferencia matutina del Jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional.

“Luego de que esta mañana el Presidente dio a conocer un documento -en el que aparecen algunos comunicadores, medios de comunicación y gubernaturas- cuyo objetivo sería revocar su mandato, alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, reducir la presencia de Morena y ganar la mayor parte de las gubernaturas, la Goan subraya que sus gobiernos están enfocados en atender la salud y la economía de las familias ante la pandemia del Covid 19”, reprocharon los panistas.

Aseguraron que es intrascendente concentrarse en otros temas, en medio de la crisis sanitaria y económica que viven los mexicanos, como en otras partes del mundo.

“Pensar en otros temas en este momento no es responsable ni serio. Urgimos a atender la aflicción de la gente”, indican.

Aquí la nota.