CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2019.- Los legisladores del PRI emitieron un “enérgico rechazo” por al artículo denominado El Maltrecho PRI, ¿rumbo al exterminio? publicado el viernes 17 de mayo pasado en la agencia Notimex.

En un documento difundido por redes sociales, recriminan a la directora de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), Sanjuana Martínez, que todo lo que se publique por ese medio, “deberá realizarse bajo los principios de veracidad, imparcialidad, objetividad, pluralidad, equidad, responsabilidad, y le ordena renunciar a sus intereses partidarios”.

De acuerdo con los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, se está violando la Ley, así como la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que Martínez juró cumplir.

“¿Este artículo de opinión es una línea editorial de Notimex, con el interés intrínseco de influir negativamente en la percepción ciudadana y así confirmar que el gobierno federal está haciendo uso de los medios públicos del Estado Mexicano, como instrumentos de propaganda político-electoral, a favor de un gobierno o partido político?”, cuestionan los legisladores.

La nota aquí.