
Hay 40 tanques de agua sin operar debido a la inseguridad en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que es grave que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre use recursos públicos para eventos proselitistas a favor del PRD y Morena.
Esto, luego de que el viernes trascendiera que en el Ayuntamiento de Acapulco se estuvo pagando a concesionarios de camiones para trasladar colonos y comerciantes a la marcha masiva del PRD que se llevará a cabo el domingo en Chilpancingo, así como a la firma de Unidad para la transformación nacional, convocada este sábado por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Versiones señalaron al coordinador de asesores de Velázquez Aguirre, Arturo Martínez Núñez, a su secretario particular, Roberto Nieto, y al titular de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, de encargarse del pago a los transportistas.
Entrevistado previo a un festejo del Día del niño, Alvarado Arroyo sostuvo que mientras Evodio Velázquez usa presupuesto del Ayuntamiento para financiar movilizaciones del PRD, la calidad de los servicios públicos de Acapulco es deficiente. Asimismo, acusó al edil de colgarse de los eventos y obras del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Héctor Astudillo.
Por lo anterior, urgió a Evodio Velázquez rendir cuentas a los acapulqueños y utilizar los recursos municipales en obra y servicios públicos.