Concede Biden perdón a su hijo Hunter
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2016.- La comunidad colombiana en México externó su repudio e indignación por la violencia y feminicidios que se han reportado en contra de sus connacionales en los últimos años.
En referencia al asesinato de la modelo de 23 años de edad, Stephanie Magón Ramírez, el pasado sábado en la colonia Nápoles de la capital mexicana, la comitiva sudamericana rechazó los argumentos de estigmatización y revictimización que se han hecho en el pasado y puso como ejemplo a Mile Virginia Martín, fallecida en el multihomicidio de la Colonia Narvarte.
“Las mujeres migrantes colombianas en México manifestamos nuestro total repudio e indignación frente a los actos de violencia y feminicidios que se han venido ejecutando en la Ciudad de México en los últimos años. Apenas hace un día nos reuníamos para conmemorar el asesinato, aún impune, de Mile Virginia Martin, una de las víctimas del múltiple homicidio cometido el año pasado, en un departamento de la Colonia Narvarte, su muerte ha sido el más desafortunado ejemplo de la estigmatización y revictimización promovida a través de los medios de información a raíz de su nacionalidad, género y oficio.
La nota aquí.