ACAPULCO, Gro., 25 de julio de 2015.- Este sábado, la Policía Federal sector Caminos reportó a las 13:00 horas una afluencia vehicular por minuto de 20 automóviles de entrada por 4 de salida por la caseta de peaje de La Venta.

El gobierno de Acapulco informó a través de un comunicado, que en coordinación con dependencias estatales y federales mantienen en operación el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), mismo que ha brindado hasta hoy más de 200 servicios a turistas.

Como parte del programa Niño Seguro que está implementando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en playas de Acapulco, se recuperaron dos infantes que se extraviaron, mismos que fueron entregados a sus familiares.

La SSP tiene instalado el módulo “Programa Niño Seguro” en el Asta Bandera, de donde parte el personal hacia playa Hornos y a la playa La Gamba –Crown Plaza-en recorridos constantes; y está a cargo del departamento de Prevención del Delito, participan elementos de la Policía Urbana y Vial, así como de la Academia de la Policía y Vialidad que trabajan en dos turnos de 12:00 a las 20:00 horas.