Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
ACAPULCO, Gro., 13 de abril de 2014.- Mientas la ocupación hotelera duplicó sus cifras en comparación al sábado, en Acapulco los distintos balnearios lucen concurridos de visitantes provenientes, principalmente, del Distrito Federal, Estado de México y Morelos.
La Secretaria de Fomento Turístico del Estado (Sefotur) informó que las hospederías de los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol lograron este Domingo de Ramos una ocupación del 78.3 por ciento.
Por medio de la dirección de estadísticas de la dependencia, se dio a conocer que en Acapulco la hotelería establecida logró el 81.1 por ciento, superando las cifras del 47.1 por ciento que se tuvieron el sábado.
Por zonas, la Sefotur detalló que la Dorada alcanzó el 90.9 por ciento, la Diamante un 65.1 por ciento y la Náutica 65 puntos porcentuales.
El binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, logró un 74.5 por ciento las habitaciones ocupadas, mientras que la ciudad colonial de Taxco de Alarcón logró un 59.9 por ciento.
En el puerto, las layas más concurridas de visitantes son Caleta, Caletilla, la Isla de la Roqueta, Papagayo, Puerto Marqués y Tamarindos, donde cientos de turistas disfrutan de las cálidas aguas del mar de Acapulco.