Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 28 de abril de 2017.- Efectivos de la división de Gendarmería de la Policía Federal liberaron a una persona momentos después de haber sido secuestrada en el puerto.
De acuerdo con un boletín, una denuncia ciudadana informó que varios sujetos se habían llevado a un hombre de afuera de una escuela ubicada en la avenida Pie de la Cuesta.
Los policías federales iniciaron un operativo de búsqueda y fue así que en la colonia Miguel Alemán, los agentes lograron ubicar una casa donde aparentemente habían ingresado varias personas armadas.
Dentro del domicilio, los policías encontraron a un hombre de 43 años, atado de pies y manos con múltiples heridas, mismo que manifestó haber sido privado de su libertad y golpeado por varios sujetos, momentos después de haber dejado a su hija en la escuela.
De inmediato, los federales le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad. En el lugar fue aplicada una operación de búsqueda y localización de las personas que pudieran estar vinculadas, sin resultados positivos.
Posteriormente, los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en el estado de Guerrero.