
Maestros de CAM hacen actividad para niños con discapacidad en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2025.- El director de la Promotora de Playas Alfredo Lacunza de la Cruz informó que los salvavidas de la dependencia estatal han rescatado a 18 personas ante le fuerte oleaje provocado por el mar de fondo.
Especificó que en playa El Morro y frente a plaza Quebec, en Icacos hay olas que alcanzaron hasta seis metros, áreas donde han hecho el mayor número de los rescates durante cuatro días los 37 salvavidas.
Asimismo, la Capitanía Regional de Puerto informó que el fenómeno de mar de fondo persistirá durante este sábado, primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa.
En un aviso, la dependencia de la Secretaría de Marina reiteró las recomendaciones a trabajadores de playas, a hoteleros y restauranteros para que retiren el mobiliario.
A los bañistas recomendó no ingresar al mar y evitar caminar en la playa.