Proponen reforma a Ley de Protección Civil de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 9 de octubre de 2017.- Desde las instalaciones del Congreso del Estado, la corriente perredista Grupo Guerrero (GG) encabezada por el diputado federal David Jiménez Rumbo presentó al ex diputado local Ramiro Alonso de Jesús como su propuesta a aspirante a la dirigencia estatal del PRD en Guerrero, en sustitución de Celestino Cesáreo Guzmán.
Durante una conferencia de prensa realizada en la sala de juntas de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso, David Jiménez llamó a Celestino Cesáreo a que convoque a las demás corrientes para dialogar y acordar un procedimiento de consenso para la nueva dirigencia.
Al presentar la propuesta de Grupo Guerrero, Jiménez Rumbo dijo que a “Ramiro Alonso de Jesús la vida le ha pagado bien, ha sido dos veces diputado, pero también la vida se las ha cobrado, pues le levantaron a su hermano. Esta carta va a ir hasta lograr la Presidencia del partido, pero no vamos ir golpeando amigos”.
Ramiro Alonso de Jesús, es una de las propuestas que contenderán para la nueva dirigencia del PRD que a más tardar debe renovarse el próximo 16 de noviembre. Otro aspirante que ha levantado la voz es el ex diputado local Bernardo Ortega Jiménez.
En la conferencia de prensa realizada este lunes, Jiménez Rumbo acusó a Celestino Cesáreo Guzmán que no los tomó en cuenta para presentar al Frente Ciudadano por México en Guerrero, que integran el PRD, MC y PAN