Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Respalda PT a la magistrada Adela Román por Morena en Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 22:00
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 6 de diciembre de 2017.- Integrantes de la Comisión Coordinadora Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco respaldaron y ofrecieron su apoyo a la magistrada Adela Román Ocampo como coordinadora de Organización en el puerto por Morena.

En conferencia de prensa en el edificio de La Coprera, los militantes indicaron que se llegó a esa decisión porque Adela Román cuenta con el perfil académico y conoce los problemas que se viven en Acapulco, además de que cuenta con una formación sustentada en una familia con valores y trayectoria de lucha social.

Del mismo modo, los militantes dijeron que por congruencia a los principios del partido, en el sentido de la igualdad entre hombres y mujeres, es tiempo de dejar a un lado el discurso y pasar a los hechos respecto al tema de la paridad de género

Llamaron a todas las bases del PT, a los diferentes partidos políticos, a los ciudadanos y a las demás personas que tenían aspiraciones por la Coordinación de Organización a “cerrar filas” con el proyecto de Román Ocampo.
En la conferencia estuvieron presentes Ulises Benicio Martínez, Alejandro Sabino Hernández, Alberto Justo Peralta, María Eugenia Nogueda Valdez, Jonathan Jiménez Díaz, Juan Carlos Baños Damaso, entre otros.