
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ZIHUATANEJO, Gro., 2 de octubre de 2018.- El alcalde Jorge Sánchez Allec informó que el suministro de agua potable se restableció luego de pagar el adeudo que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual había cortado el servicio en los cárcamos de rebombeo.
El priísta abundó que la problemática de la energía eléctrica se solucionó con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores. Además, sostuvo que en el transcurso de este día quedarán finiquitados los salarios de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).
Sobre el mismo tema, el director de la CAPAZ Luis Salas Reyes explicó que el suministro del líquido se reactivó desde el domingo por la tarde en la zona Centro de Zihuatanejo. Sin embargo, reconoció que en las oficinas centrales de la paramunicipal todavía no hay energía eléctrica, debido a que solo se pagó para tener en funcionamiento los cárcamos de rebombeo y así abastecer de agua potable a la población.
Añadió que luego de la firma del acta de entrega-recepción, se tienen 30 días para dar a conocer posibles observaciones ante las autoridades correspondientes.