Hallan cuerpo asesinado y calcinado en la periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 3 de mayo de 2017.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que los restos hallados en bolsas, la noche del martes en la capital, corresponden a Daniel Vázquez Gutiérrez, comandante de turno de la Policía Preventiva Municipal de Tixtla, secuestrado la mañana de ese mismo día.
Quadratín Guerrero informó que a las 20:30 horas, cuatro bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en la colonia Progreso, cerca del Centro de Chilpancingo.
Reportes policíacos indicaron que, de acuerdo con los trabajos realizados por peritos de la Fiscalía, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense identificaron los restos del comandante, que fue secuestrado por sujetos armados que intercambiaron disparos con agentes y después se lo llevaron en dirección a la salida Tixtla-Chilapa.
Se informó también que, tras la balacera, un hombre quedó herido. Horas más tarde, sujetos armados a bordo de una camioneta roja y otra blanca, irrumpieron en el Hospital Básico Comunitario de Tixtla y exigieron atención médica para el lesionado, llevándose al personal médico a bordo de la ambulancia 1146 del propio hospital.
Los médicos fueron liberados más tarde, aunque se desconoce el paradero del hombre herido.