Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
CHILPANCINGO, Gro., 9 de diciembre de 2016.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la fracción de Ramos Reyes Guerrero retiraron el plantón que mantenían desde hace casi dos años afuera de las oficinas de la Secretaría de Educación en la avenida Ruffo Figueroa.
Como informó Quadratín Guerrero, el 13 de octubre quitaron un bloqueo con vehículos que tenían en esa misma avenida pero sigiueron con el plantón afuera de sus oficinas.
Ramos Reyes Guerrero dijo en entrevista, que acordaron con el gobernador Héctor Astudillo Flores que reanudarán negociaciones el próximo mes de enero.
Mencionó que fue un acuerdo consensado entre los integrantes cetegistas y dijo que esto es de manera provisional en lo que pasan las fiestas decembrinas.
Dijo que esperará la reflexión de sus compañeros para acordar como continuarán la lucha en enero.
La avenida Ruffo Figueroa quedó libre al paso peatonal.
La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) tomó las oficinas centrales de la SEP, el 15 de abril de 2015 como apoyo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y contra la reforma educativa.