![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-18.11.26_03e4bd70-107x70.jpg)
Participa Gobierno de Guerrero en mesa de trabajo con la CRAC-PC
ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2018.- La Dirección General de La Administradora y Promotora de Playas de Acapulco informó que debido a las lluvias de la madrugada, la mañana de este viernes se retiraron de la franja de arena 20 toneladas de basura.
En un comunicado, el director de la dependencia Sabás Arturo de la Rosa Camacho explicó que la limpieza comenzó desde las primeras horas de este viernes y adelantó que también se iniciarán programas de concientización en favor del medio ambiente.
“Esta Dirección mantendrá una limpieza constante en las playas del puerto, para que estas se encuentren limpias, con una buena presentación para los turistas que visitan nuestro puerto”, puntualizó.