ACAPULCO, Gro., 18 de septiembre de 2015.- Autoridades de Dirección de Imagen Urbana retiraron el parador fotográfico con el nombre de Acapulco porque fue vandalizado, informó el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

Mediante un comunicado, el funcionario municipal detalló que como parte de la promoción del municipio se colocaron tres juegos de paradores fotográficos, uno de ellos con el nombre completo de Acapulco y el resto solo con tres letras formando la palabra Aca en el Parque de la Reina, en el Forum Mundo Imperial y en el centro comercial La Isla.

Precisó que el parador fotográfico con las letras completas de Acapulco se colocó primero en el Parque de la Reina y después se movió a las afueras del Forum Mundo Imperial, lugares donde fue vandalizado, dejándolo en mal estado.

El parador se encuentra en las instalaciones de la ex zona militar para que se valore su estado por la Dirección de Imagen Urbana y se hagan las reparaciones necesarias.

Indicó que las letras Aca ubicadas en La Isla se encuentran en buenas condiciones porque son vigiladas por personal de seguridad del lugar, en tanto que el segundo juego de Aca que se encuentra instalado en el Parque de la Reina no está en las mejores condiciones porque también ha sido vandalizado.