
Arranca Rommel Pacheco con éxito rumbo a Los Ángeles 2028
ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2018.- El presidente de Grupo Pegaso Alejandro Burrillo Azcárraga, quien también es propietario del Club Atlante, aseguró que ya se tienen pláticas con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para retomar el proyecto de cambiar al Club Atlante para el puerto.
“Sería genial, el futbol es lo que se necesita aquí (en Acapulco), un deporte que sea masivo, estaríamos encantados de poder incluir eso; hemos hablado mucho eso con el gobernador, está otra vez implementado un proyecto que tenemos nosotros hace muchos años aquí, posiblemente lo podamos lograr en el sexenio del gobernador”.
Agregó que “un equipo del tamaño del Atlante deberá de venir para acá; tenemos 35 mil seguidores en Ciudad de México, es una marca muy importante algo así”.
Por otra parte, informó que también ya entregó al gobierno del estado un proyecto para volver a construir un Centro de Convenciones, donde incluya la parte musical y eventos deportivos, donde se cuente con una alberca olímpica, clases de taekwondo y demás actividades.
Afirmó que “no se trata de dinero, sino de una cosa que verdaderamente sea positiva, el proyecto sí funciona, el dinero es lo de menos, ya que es una herramienta para lograr las cosas, el chiste es que se logren los objetivos y que sea ayude al pueblo de Guerrero”.