Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2020.- En un partido en el que parecían extrañar al mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton regresa a la senda de la victoria al vencer de último momento 2-1 al Chelsea, en el arranque de la jornada 13 de la Premier League.
Tras un primer tiempo con pocas acciones a destacar, ambas oncenas dejarían todo para la segunda mitad.
Con un remate anticipado dentro del área de Olivier Giroud, la escuadra azul abrió el marcador a los 49 minutos, gracias a la asistencia desde la pradera izquierda de Benjamín Chilwell.
Sin embargo, con un golazo de Daniel Podence, Los Lobos emparejaron los cartones. El ariete lusitano controló y amagó en varias ocasiones para quitarse la marca visitante y desde la parte interior del área, sacó un derechazo a primer poste inalcanzable para el arquero Edouard Mendy a los 66 minutos.
Pero el partido no terminaría empatado, en el último suspiro apareció un izquierdazo de Pedro Neto, originado por un contragolpe de Vitinha, para sacudir las redes 2-1.
Wolves da la sorpresa y llega a 20 puntos en la novena posición, visita en la próxima jornada al Burnley, el lunes 21 de diciembre. Chelsea se estancó en el quinto lugar con 22 unidades y recibe al West Ham.
Más información en Quadratín Deportes.