Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
CHILPANCINGO, Gro., 4 de junio de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores admitió que si no se reparte el fertilizante “por supuesto que va a traer consecuencias” y dijo que él continúa con optimismo de que se hará la entrega y puesto para apoyar hasta el último momento.
El gobernador dijo que este mismo día se reuniría con el delegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el responsable del programa para determinar las acciones a realizar.
Mencionó que durante 24 años se ha ejercido ese programa de importancia para el campo por lo que “no podría citar la complejidad que puede presentarse si no se opera el programa”.
Dijo que ya hay en bodega al menos 25 por ciento del total que se distribuirá en la entidad y señaló que el punto central de la lentitud en la última etapa fue el tema del padrón que se tendrá que resolver este mismo martes.
Reiteró que el miércoles acudirá a una reunión de gobernadores priístas con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Este martes el gobernador recorrió la rehabilitación del C-4 de Chilpancingo.