Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 4 de diciembre de 2019.- El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer reunió a la vieja clase política del PRI con motivo de su cumpleaños número 80, el cual celebró este miércoles en un hotel de esta ciudad capital.
La comida se desarrolló por la tarde en el hotel Holliday Inn, a donde acudió el ex gobernador de Estado de México, Arturo Montiel Rojas, el senador y ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, el ex diputado local, Héctor Vicario Castrejón.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, el ex gobernador René Juárez Cisneros, así como el ex gobernador por el PRD y ex priísta Ángel Aguirre Rivero con toda su corriente política Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), quien advirtió que “si se apendejan voy por la tercera (gubernatura)”.
Otros de los asistentes fueron el senador Manuel Añorve Baños, diputados locales, actores políticos del PRI y el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.
Al emitir unas palabras, el ex gobernador Figueroa Alcocer se refirió al senador Manuel Añorve Baños como un cabal y distinguido amigo.
Dijo que todos tienen una misión en Guerrero y que se debe lograr por las guías que les han enseñado en el PRI y el gobernador: trabajo, honestidad y lealtad, “que creo que son los caminos para llegar a triunfar en la vida política”.
A Aguirre Rivero le dijo “tú llevas dos veces de gobernador”, a lo que éste respondió que “si se apendejan voy por la tercera”.
Más tarde en sus redes sociales Aguirre Rivero aclaró “para no sembrar confusión”, que acudió al acto por cortesía política y gesto de gratitud, pero seguirá en apoyo a las izquierdas y en particular al PRD.