Hay nuevas convocatorias, sugiere Sheinbaum a quien perdió en Morena
ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2026.- Este miércoles más de 4 mil acapulqueños respaldaron al doctor, Javier Saldaña Almazán en una masiva asamblea informativa en La Bonfil, que reunió a pobladores de 30 colonias y localidades de Acapulco.
Un boletín indicó que, con un gran ambiente, simpatizantes, prestadores de servicios turisticos, transportistas, comerciantes y adultos mayores respaldaron a Saldaña Almazán para que él sea quien coordine los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero.
En la asamblea, simpatizantes reiteraron que Javier Saldaña es un perfil fuerte, con resultados comprobados en las ocho regiones, que tiene la confianza de la gente y amplia convocatoria.
En su mensaje, Saldaña Almazán ratificó que todo su conocimiento lo pondrá al servicio de la Cuarta Transformación, pero sobre todo "al servicio del pueblo, que quiere que Morena siga gobernando Guerrero".
Finalmente, Saldaña Almazán hizo un llamado de unidad entre los aspirantes y reiteró que él "no va a hablar mal de nadie, mis compañeros tienen mi respeto".
