Cena Luis Miguel en exclusivo restaurante Suntory de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 15 de noviembre de 2021.- La edición 40 de la Feria del Libro de Chilpancingo (FELICH), que se desarrolla en uno de los pasillos del Zócalo de esta ciudad, ha reunido apenas nueve carpas de librerías locales y poca asistencia a las actividades literarias.
Esta actividad literaria, que comenzó el viernes 12 de noviembre y concluirá el domingo 21 de este mismo mes, se realiza de manera presencial afuera del Museo Regional y se tiene contemplada la presentación de libros, editoriales locales, lecturas de poemas, recitales, venta de libros, así como una muestra de títeres.
En esta edición apenas se colocaron nueve carpas de librerías locales, que entre sus ofertas se encuentran descuentos del 10 al 30 por ciento en la venta de libros.
La feria, realizada por el Ayuntamiento de Chilpancingo, en esta ocasión no contempla la realización de talleres literarios, debates, ni la visita de ningún artista o escritor foráneo.
La edición número 40 de la FELICH se realiza como parte del 373 aniversario del natalicio de la escritora mexicana Sor Juana Inés de la Cruz y, en el contexto local, se rinde homenaje al escritor guerrerense, originario de Chilapa, Juan Sánchez Andraka.