Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2017.- A través de la plataforma Citizen Go, convocaron a firmar para que el polémico barco del aborto que arribó a Zihuatanejo, sea expulsado de las costas mexicanas.
La petición fue dirigida al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al jefe del Estado Mayor de la Armada, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, al vicesecretario de Marina, Luis Gerardo Alcalá Ferráez y al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
Hasta el momento suman más de 6 mil 800 firmas de esta iniciativa cuyo título inicia: Armada mexicana: NO dejen acercarse al barco del aborto, y la meta es llegar a 10 mil.
En el texto explicaron que la asociación abortista holandesa Women on Waves (Mujeres en las olas) anunció este jueves que desde este viernes 21 hasta el domingo 23 estarían en Zihuatanejo.
Agregó: “La asociación abortista dice regirse por la legislación holandesa al tratarse de un barco de bandera holandesa que faena en aguas internacionales. Sin embargo, es evidente que tratan de burlar la ley, como expresamente manifiestan. No sólo eso, sino que practican injerencia escogiendo precisamente las fechas previas al décimo aniversario de la despenalización del aborto en la Ciudad de México, el próximo lunes 24 de abril”,
Quadratín Guerrero informó que este jueves arribó el polémico barco, en el que se informó que los servicios que se brindan cuentan con los más altos estándares médicos internaciones; hasta el momento suman dos interrupciones de embarazo.