ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se hace la prueba de coronavirus cada martes y que hasta el momento debe llevar “unas seis, ocho”.

“Me hago una prueba por lo general, por semana, para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie, por lo general me hago la prueba los martes… llevo como unas seis, ocho, de todas formas, y me cuido… no debemos confiarnos, esta es una pandemia muy peligrosa, terrible, que hace mucho daño”, indicó durante su conferencia mañanera de este lunes.

Sobre el estado de salud del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, de quien el domingo se informó que dio positivo a Covid 19, dijo que “no tiene molestias mayores”, e indicó que aunque estuvieron juntos el viernes, no hay riesgo de contagio porque guardaron la sana distancia.

“Estuvimos juntos el viernes y bueno pues todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia pues no necesariamente tiene que haber contagio, entonces vamos a esperar (a la prueba del martes)”, expresó.