Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó del hallazgo de una cámara escondida en Palacio Nacional, la cual consideró que fue colocada para vigilar sus reuniones, pero señaló que no tiene nada que esconder, pues su administración se conduce con transparencia.
“Que los funcionarios dan información a nuestros adversarios ¿qué van a decir? ¡Nada!”, apuntó en la conferencia matutina de este jueves.
“La verdad no nos debe de importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público, la vida pública tiene que ser cada vez más pública”, dijo.
El Jefe del Ejecutivo dijo que a pesar del hallazgo, no se interpondra una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR).
“Hace unos días, en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas donde estaban grabando en la sala, en mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones, pero ¿qué logran con eso? Si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, afirmó.
“Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer tampoco. ¿Para qué se mete uno en eso? Se quita, ya, adelante, son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso, si estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso, no quítenla y para adelante”, concluyó sobre este tema.