Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2023.- Miles de turistas y acapulqueños disfrutaron de la fiesta de los 80’s y 90’s en playa Tamarindos, donde se deleitaron con horas de música disco y covers.
Tras un cálido atardecer el viernes, en el transcurso de la noche, entre hielos, tragos, cerveza, refresco y aguas locas, unas seis mil personas se reunieron en la franja de arena para disfrutar de fusiones musicales que evocaron juventudes.
Éxitos como Girls Just Want to Have Fun de Cyndi Lauper; Caribbean Queen (No More Love On the Run) de Billy Ocean; Call Me de Spagna; Holiday Rap de MC Miker G. & DJ Sven y otras de Michael Jackson y Barry White, se escucharon en las bocinas que hicieron retumbar el pecho de quienes ahí se encontraban.
Sobre sillas o la arena, en sillones, en ropa casual, en traje de baño o vestidos para descansar en la playa, las personas se concentraron poco a poco desde las 18 horas del viernes.
La agrupación acapulqueña La Quinta Luna, fue la encargada de abrir la fiesta musical.
En seguida, el locutor y promotor de Cerebro Radio, Emilio Moreno ofreció una serie de mezclas sonoras que hizo con consolas; la famosa Relax, de Frankie Goes to Hollywood la que abrió su participación.
Las parejas, familias y grupos de amigos seguían llegando con hieleras, bebidas y el ánimo de ser parte de la fiesta en la playa.
En seguida el Dj Dario Ayerdi, comenzó su participación con C+C Music Factory que arrancó gritos de emoción.
Se escucharon Strike It Up, Pandora’s Box de Orchestral Manoeuvres In the Dark, It’s My Life de Dr. Alban y otras, que hicieron bailar a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien se sumó a la fiesta.
Después Sebastián León, imitó al famoso cantautor Freddie Mercury, para dar paso a los Dj Elías Navarrete/Dj Heidi, ambos excolaboradores de la Disco Fantasy.
El cierre de la noche musical estaría a cargo de Ray Abarca, quien se encargó de amenizar de 1980 a 1993 la Discoteque Ledome, y posteriormente Palladium durante 20 años, de 1993 a 2003.