Amarran a alcalde a un poste por obras inconclusas en Morelos
ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2016.- Los policías viales asesinados ayer viernes fueron despedidos con honores en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.
De acuerdo con un boletín, el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; agentes de tránsito y familiares rindieron homenaje a Nery Hernández Reséndiz y Julio Eduardo García Nava, de 24 y 20 años de servicio respectivamente.
Los policías viales fueron atacados a balazos este viernes cuando se encontraban realizando su labor en el Mercado Central, ubicado en la avenida Constituyentes de la colonia Progreso.
Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro, herido, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida más tarde.
En el ataque también resultaron lesionados un checador de camiones y una menor de edad.
Ya suman tres agentes de tránsito asesinados esta semana, ya que como informó Quadratín Guerrero, el lunes 27 otro agente perdió la vida luego de ser atacado a tiros en la calle 16 de septiembre de la colonia Progreso, frente a la primaria José María Morelos y Pavón.
Asimismo el pasado 19 de junio, otro agente fue agredido a balazos en el barrio de La Fábrica.