
Muere hombre que fue baleado dentro de su casa en Los Lirios de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2019.- Un grupo de hombres armados asaltó dos cajeros automáticos del supermercado Chedraui, ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el punto conocido como Crucero de Cayaco, a las 6:00 horas de este miércoles.
En un recorrido, Quadratín Guerrero constató que los trabajadores de la tienda estaban nerviosos y temerosos, mientras que los guardias de seguridad y un empleado no permitían que clientes ingresaran al establecimiento, quienes se molestaron porque de dos entradas principales que hay, sólo una estaba abierta.
Los guardias y el personal cerraron un lado del área de cajeros automáticos con estantes de ropa, mientras que del costado que se puede ver desde la calle, colocaron cajas de ventiladores y otros aparatos electrónicos para obstruir la vista. Se observó que en esa misma zona había playeras, bolsas y demás artículos tirados, que al parecer dejaron los asaltantes.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se informó que los cajeros volverían a funcionar hasta dentro de dos o tres días.