ACAPULCO, Gro. 5 de noviembre de 2016.- Policías estatales detuvieron en la carretera Ciudad Altamirano – Coyuca de Catalán a dos hombres, luego de que robaran con lujo de violencia la camioneta del alcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

De acuerdo con un boletín, trabajadores del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán reportaron que sujetos armados habían despojado al presidente municipal de su camioneta marca Chevrolet, color azul, por lo que policías estatales iniciaron un operativo de búsqueda en la zona.

Al arribar a la carretera federal que comunica Ciudad Altamirano con la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, los oficiales identificaron el vehículo que se trasladaba a alta velocidad y lo interceptaron, deteniendo en flagrancia a Bernabé ‘N’, de 37 años, y a José ‘N’ de 36, a quienes también se les decomisó un arma de fuego calibre 44 milímetros Magnum.

Por lo anterior, los presuntos responsables y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que realice la investigación del caso.