ZIHUATANEJO, Gro., 24 de junio de 2016.- La madrugada de este viernes se registró un robo en la oficina de Correos de México, ubicado en la calle Paseo del Cartero a un costado de la tienda departamental Coppel, de la colonia Centro.

De acuerdo con un reporte, delincuentes sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos varias paqueterías.

A pesar de que en ese edificio están ubicadas varias oficinas del gobierno federal, el lugar no cuenta con vigilancia policiaca.

La mañana de este viernes, el personal de Correos llegó normalmente a su trabajo y se percataron que la puerta  de reja de acero  de la entrada principal se encontraba abierta con la chapa violada y la caja fuerte había sido forzada, por lo que dieron aviso a la Policía Preventiva Municipal.

Al hacer una inspección dentro del lugar, los trabajadores se percataron que faltaban paqueterías, entre otros objetos de valor  que no dieron a conocer cuánto fue el monto de lo robado.

El área fue acordonada por los policías, quienes colocaron una cinta amarilla para evitar que personas extrañas contaminaran la zona del robo.

Asimismo se informó que efectivos de la Policía Federal Ministerial, realizaron una inspección en el lugar y que también se esperaba que arribara el perito de la Procuraduría General de la Republica  (PGR) que vendría desde el puerto de Acapulco para realizar el peritaje correspondiente y saber con exactitud qué fue lo que se llevaron los ladrones en la madrugada de este viernes y de cuánto asciende el monto de lo robado.