ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2019.- Hombres desconocidos robaron la sucursal de Domino’s Pizza ubicada en plena avenida Costera del puerto, a unos metros de la Universidad Americana, de donde se llevaron el dinero de las cajas y artículos personales de los trabajadores, además de que dañaron una computadora.

En entrevista, el gerente de la pizzería Jonathan Sánchez Urrutia informó que los empleados llegaron esta mañana a trabajar y encontraron la puerta abierta con la chapa forzada, por lo que ingresaron al local y se percataron de que había sido asaltado.

Agregó que desconocen el monto de lo que se robaron pues de inmediato llamaron a la policía y no pudieron revisar bien, ante el inicio de las investigaciones.

“Lo extraño es que siendo zona turística nos pase esto. Llegamos y con la sorpresa de que, llegamos, la puerta abierta, tuvimos que cerrar y dar parte a la policía. Lo extraño es que fue en Costera y ante los ojos de tanta gente, ese es lo que nos preocupa, que esté pasando en tiendas comerciales de la Costera”, indicó, en alusión a los recientes asaltos a negocios ubicados sobre la principal avenida de Acapulco.